Lucir una piel sana no es llenar nuestro rostro de un polvo que oculte el brillo natural de la piel y que en vez de darle vida la muestre opaca. No es que los polvos compactos hayan quedado atrás y ahora sean una cosa del pasado, aún se siguen utilizando pero la forma en la que lo aplicamos y la cantidad es determinante para hacer ver nuestra piel hermosa.

La idea tampoco es dejar una piel cargada de grasa, es muy distinto el brillo de esa grasa al brillo de la naturalidad y salud de la piel. Reflejar una buena salud de piel es fácil si llevamos a cabo una rutina que busque hidratarla y consentirla. Es normal tener manchas o pecas, no por eso debemos recargar nuestro rostro de maquillaje. La tendencia en este 2021 sigue siendo lucir una piel sana, natural y con poco maquillaje. Es aquí donde las CC cream o BB cream toman valor al ser mucho más ligeras que una base a la hora de hablar de cobertura. Además tienen un componente que las hacen encantadoras y es que contienen hidratantes y pantalla de protección solar brindándole a nuestra piel unos beneficios increíbles que van más allá de la cobertura de las imperfecciones.

Usar un blush con algo de brillo nos ayuda a darle lozanía al rostro. La idea es evitar al máximo lucir “acartonada”. El toque dramático del maquillaje lo da ahora la forma en la que nos arreglamos los ojos. Es la única forma de expresión que tenemos para mostrar mientras utilizamos el tapabocas, así que debemos sacarle máximo provecho. No es necesario gastar horas aplicando sombras etc, ahora podemos ser mas prácticas y lograr un look mucho más llamativo al usar simplemente un delineador que resalte nuestra mirada y listo. Los pintalabios fuertes están marcando tendencia en este nuevo año, aunque el constante uso de tapabocas evite que podamos lucir unos labios espectaculares, no debemos olvidar que debemos mantenerlos hidratados. Usar tapabocas no elimina el pintalabios, recordemos que tenemos ciertas reuniones por la pantalla donde se hace evidente como llevamos nuestros labios, o si salimos a un restaurante a la hora de comer toca quitarse el tapabocas y ahí quedamos al descubierto. Los tonos llamativos llegan en el 2021, rojos, vino tintos, colores que simplemente nunca pasarán desapercibidos.

Seguimos en pandemia y aunque las vacunas están muy cerca y todos tenemos la esperanza de acabar pronto con esto, la comodidad sigue siendo la tendencia en este 2021. La idea es seguir utilizando zapatos planos que nos brinden comodidad a toda hora. Esto no quiere decir que los tenis sean la única opción que tenemos, también están las boletas y los mocasines que siguen muy fuertes en este año.
Llevar el pelo recogido sigue siendo una forma de lucir chic. Lo podemos ayudar con accesorios que le den algo de brillo y personalidad a nuestro peinado.

Al salir a la calle, muchas veces notamos que llevamos una cartera muy pesada y no entendemos cual es la causa. La respuesta es sencilla: ojo con lo que llevas dentro. Es probable que lleves más cosas de lo necesario, pero ¿cómo saberlo? Ten en cuenta cuáles son tus prioridades y las cosas que más utilizas cuando estás fuera de casa. Lo infaltable es: Billetera, celular, llaves, antibacterial o alcohol.

De ahí en adelante le puedes agregar únicamente las cosas que de verdad estás dispuesta a utilizar y con las que sería imposible salir sin ellas de la casa.

Si hay algo que nos ha quedado gustando es el sentirnos ligeros, por eso no debes cargar más de la cuenta, además de ser completamente innecesario esto te puede causar problemas de salud como dolores de espalda o cadera. Es momento de estar tranquilos.