Lo que las aguas les dejaron a los samarios en 500 años de historia
Lastimosamente la Perla de América no tiene el brillo que merece, los problemas de agua y alcantarillado son ahora más notorios gracias a la naturaleza.
Lastimosamente la Perla de América no tiene el brillo que merece, los problemas de agua y alcantarillado son ahora más notorios gracias a la naturaleza.
Este no es un juicio sobre Uribe. Es una prueba de coherencia para el Estado de derecho. Si hoy ignoramos la presunción de inocencia con él, mañana podríamos hacerlo con cualquiera y ningún ciudadano está exento de pasar por un proceso penal.
Lo que preguntan por ahí.
El hecho de que los niños dependan de sus padres en casi todos los sentidos no debería darles derecho a estos a que abusen de dicha potestad para sobreexponerlos en el enrevesado entorno digital.
A diferencia del sistema habitual, el “modo estudio” propone un aprendizaje guiado. En lugar de entregar respuestas inmediatas, lleva al usuario por un camino paso a paso, con explicaciones y ejemplos que le permiten comprender el razonamiento detrás de la solución.
Conducir la opinión pública para que oriente su contenido hacia los temas que interesan a diferentes sectores es una forma muy eficaz de demostrar el poder de la comunicación. El argumento esencial del distractor implica alterar el rol en la narrativa, transformándose de victimario en víctima.
En su último discurso no reconoció ese fracaso, ni mencionó sus promesas esenciales. No ha sido capaz de ejecutarlas. Lo cierto es que su gobierno, formado por personas que él mismo eligió, no ha podido salir del pantano de los escándalos.
Llega a Europa, al club Betis de la liga española, dirigido por el técnico Manuel Pellegrini, un equipo muy coral, donde la idea del toqueteo es prioridad.
Medidas a recomendar en poblaciones como la reciente tragedia en Santa Marta que deben incluir manejo atento de los niños, embarazadas y ancianos o pacientes con bajas defensas.
La Policía indicó que ya ha dispuesto un equipo investigativo para encontrar al agresor.