Falta nada para que termine este 2020 que para algunos ha sido un año muy difícil. Todos coincidimos en que es un año bastante extraño y nunca antes visto. Vivimos cosas que jamás imaginamos que pasarían.
Dejar todo atrás y hacer que el 2021 sea un año increíble también depende de nosotros, de lo positivos que seamos. Los agüeros de año nuevo siempre aparecen en esta semana. Aprovecha y limpia tu clóset y tu casa. Dona las cosas que no utilices. Crea espacios amplios en casa, despéjala.
Al sonar la campana de la media noche que anuncia la llegada de un nuevo año 12 uvas son la solución para pedir 12 deseos que quieres que se cumplan en el 2021. Si lo que quieres es viajar, agarra una maleta y dale la vuelta a la manzana con ella mencionando los destinos que deseas visitar.
Tener dinero en el nuevo año le preocupa a muchos, así que mantén un billete en la mano o en el bolsillo al llegar las 12. Otro secreto para que llegue la abundancia es tener en el bolsillo un puñado de lentejas.
Las buenas energías las puedes atraer al utilizar el 31 de diciembre ropa interior de color amarillo. El amarillo significa prosperidad, felicidad y buenas energías. Enciende una vela blanca en tu casa para purificar el ambiente y protegerla.
Si estas preocupado o preocupada por conseguir un nuevo amor, al llegar las 12 abraza de primero a una persona del sexo opuesto. Otra opción es utilizar ropa interior de color rojo, así atraerás un nuevo amor en el 2021. Si amarras una cinta roja en tu cintura a lo largo de los últimos minutos del 2020 también es posible que te llegue el amor muy pronto.
En cuanto a la hora de vestir, saca tu mejor atuendo. Es una noche en la que debemos brillar y recibir con alegría la llegada del nuevo año. Arréglate y siéntete feliz con la forma como te vez, así te podrás ver en el 2021. Las lentejuelas, el dorado y plateado son infalibles en las fiestas de fin de año, así esta vez la fiesta sea en casa y con pocas personas. Dorado significa riqueza y éxito. Muchas veces quienes optan por este color son personas decididas y fuertes. El blanco es otro de los colores preferidos para esta fecha. Significa pureza, y por eso es el preferido por muchas personas para recibir el 2021. Hay quienes afirman que vestirse de blanco en año nuevo atrae nuevas energías.
Hay quienes creen firmemente en que el color que utilizas para recibir el nuevo año depende de su signo zodiacal. Si quieres saber el tuyo acá esta:
Rojo: piscis, sagitario, aries.
Amarillo: tauro y leo.
Azul: virgo y capricornio.
Morado: escorpión y géminis.
Verde: acuario, cáncer, tauro.
Negro: libra, piscis, escorpión.
Dorado: leo.
Blanco: virgo.
Cenar pavo es una tradición que nos invita agradecer por todas las cosas buenas que han llegado a nuestras vidas.
Escribe en una hoja los propósitos que tengas para el nuevo año y guárdala en un lugar que siempre tengas presente. A lo largo del nuevo año puedes chequear que metas cumpliste y en cuales estás trabajando. La idea es cumplirlas todas al finalizar el próximo año. Esta es una forma de planear las cosas que quieres y tenerlas presente en tu mente sin desviarte.