Compartir:

Andaba perdido. Después de su retiro del fútbol, Alberto Rodríguez había permanecido con bajo perfil y sin protagonismo en torno al fútbol, más allá de alguna entrevista que concedió a los medios peruanos.

Leer también: “El tiempo me ha dado la razón con Santiago Mele”: Sebastián Viera

Sin embargo, este domingo reapareció y generó algo de sorpresa en la opinión pública de su país. A sus 40 años, ya lejos de las canchas, ‘el Mudo’ se convirtió en pastor evangélico.

Un video que circula por redes sociales confirma que el ex defensa central que disputó el Mundial Rusia-2018, cuando era jugador de Junior, ahora predica la Palabra de Dios.

“Yo soy tu padre, yo soy tu padre… y tu eres la niña de mis ojos, dice Dios”, le expresa ‘el Mudo’ en el video a una mujer embarazada que toca en la cabeza con su mano derecha durante una oración.

Leer también: Tottenham 3, Chelsea 4: los ‘Blue’ son los escoltas del Liverpool de Luis Díaz

El ex futbolista oró por la señora que espera un bebé y luego habló ‘en lenguas’, como se le conoce en teología cristiana a un supuesto don concedido por el Espíritu Santo a una persona, el cual le permite manifestarse en múltiples idiomas que se desconocen.

Al fondo se escucha música cristiana y se ven otras personas con los ojos cerrados y sus manos abiertas en señal de oración.

Rodríguez predica en la Iglesia Bíblica internacional Jesús Rey de Reyes Señor de Señores, en compañía de su esposa Aicza Rodríguez.

Leer también: Crónica, formaciones, resumen, goles y minuto a minuto de América vs. Junior

El ex zaguero pasó por Junior sin pena ni gloria. Permaneció más tiempo en departamento médico que en la cancha. Resultó un fiasco.