¿Tatuajes invisibles? Si hay un runrún que corre por estos días de reinado es que una de las fuertes aspirantes a la corona, Andrea Tovar, de Chocó, tiene un par de tatuajes, aunque bien escondidos. Según uno de los reinólogos que por estas fechas siempre se pasea por el lobby del Hilton, la candidata afro tiene uno pequeño en su muñeca y otro en uno de sus senos. Por supuesto, todo aquel que la ve y ha escuchado del rumor intenta ubicarlos, pero sus manos casi nunca las mueve, y su busto, bueno, difícilmente se le verá más de lo debido. Puede que el cuento no pase de ser un chisme para restarle puntos.

Jurado de última hora. Mucho se había rumorado sobre la colombiana de prestigio que haría parte del jurado calificador este año, tras el anuncio de Raimundo Angulo. Algunos hasta se atrevieron a asegurar que se trataba de la barranquillera Nina García, directora de la revista ‘Marie Claire’. Sin embargo, el esperado personaje nunca llegó, por lo que Raimundo llamó corriendo a Osmel Sousa, director del concurso Miss Venezuela, quien envió a una de sus compañeras de confianza del certamen de belleza para llenar el vacío. ¿Por qué les habrá cancelado la jurado misteriosa?

El encuentro de las primas. El aterrizaje de Paulina Vega Dieppa a Cartagena está previsto para hoy, cuando también será presentada su estampilla, a propósito de su título de Miss Universo. La participación especial que tendrá en esta edición del reinado (la tercera en línea) será como presentadora de la velada de Elección y Coronación, junto a la actual señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, con quien la unen lazos de sangre. ¿Cómo les irá juntas? Habrá que ver... porque a Paulina nunca le ha gustado que la relacionen directamente con Ariadna, quien declinó su participación como señorita Sucre en 2013, justo el año en que se coronó Paulina. ¿Le habrá tenido miedo? Eso dicen, pues la barranquillera es más despampanante. ¿Habrá ‘empalme real’ con miras a Miss Universo? Está por verse...