Compartir:

La directora ejecutiva de la biofarmacéutica BioViva es Liz Parrish, de 53 años, quien luce joven por los tratamientos experimentales de rejuvenecimiento celular a los que se somete.

Mafalda: 60 años de crítica social y humor eterno

‘Tardes de soledad’ de Albert Serra, Concha de Oro del 72 Festival de San Sebastián

Un hombre en Japón fue declarado inocente luego de pasar 46 años en la cárcel y cerca de su ejecución

Se destaca en el campo de la terapia génica enfocada en la longevidad. Actualmente, aparenta 25 años lo que ha llamado la atención de los medios y la palestra pública.

Este caso de Liz, ha generado múltiples debates sobre si es posible revertir el envejecimiento biológico y hasta qué punto las terapias génicas podrían cambiar la concepción de la vida y la longevidad.

Por eso, Liz estará el próximo 17 y 18 de octubre en el Foro Mundial de Longevidad Alicante, donde se reúnen, expertos, tecnólogos y científicos de todo el mundo para discutir precisamente sobre la longevidad.

Y es que la empresa de Parrish, BioViva, desarrolla tratamientos avanzados basados en la ingeniería genética, con el objetivo de revertir los efectos del envejecimiento a nivel celular.

Su objetivo en el foro será explicar cómo la terapia génica, aún en fase de evaluación científica, podría ser clave para combatir el envejecimiento.

Ella se enfoca en su experiencia como paciente cero, y demuestra que las terapias génicas pueden ser la base para alargar la vida y mejorar su calidad.