Los premios Emmy tienen un nuevo rey en la comedia. Se trata de la serie ‘El Oso’ que acaba de conseguir un registro histórico al convertirse en la serie de comedia con más nominaciones en un solo año.
(Le puede interesar: ¿Es mejor tender la cama cuando nos levantamos o tras regresar a casa?)
La producción, protagonizada por Jeremy Allen, obtuvo 23 candidaturas, superando a la serie ’30 Rock’ que en 2009 había conseguido 22 postulaciones y quedándose con el preciado récord.
Es de anotar que esta serie en la edición de 2023 había logrado 13 nominaciones, de las cuales se quedó con 10 galardones.
(No deje de leer: ‘Shōgun’, lidera las nominaciones al Emmy con 25 candidaturas)
“La televisión nos entrega historias que nos conectan, nos elevan, nos desafían y siempre nos entretienen. Hoy, me siento honrado de celebrar el trabajo sobresaliente de nuestra comunidad creativa extraordinariamente talentosa y trabajadora,” dijo el Presidente de la Academia de Televisión, Cris Abrego. “Las nominaciones al Emmy de esta mañana son un testimonio de sus contribuciones y resaltan la increíble programación que ha destacado en un año excepcional para la televisión.”
Esta producción, disponible en Disney+, estrenó este miércoles la tercera temporada que gira en torno a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) que hacen lo que haga falta para elevar.
(Vea aquí: Sofía Vergara recibe una nominación al Emmy por su papel en Griselda)
El Oso, una tienda de sándwiches convertida en un restaurante de categoría, al mayor nivel posible, al tiempo que se esfuerzan al máximo para mantenerse en actividad. En el negocio gastronómico, cada día es una batalla perdida. Carmy se esfuerza más que nunca y exige excelencia de su personal, que hace lo que puede para igualar su intensidad.
La búsqueda del personal por la excelencia culinaria lo impulsará a nuevos niveles y tensará los vínculos que mantienen unido al restaurante. A medida que el equipo aumenta de tamaño, cada uno de sus integrantes se esforzará para alcanzar un nivel más elevado de servicio dentro de la función que cumple en el establecimiento.
(Lea también: Sofía Vergara recibe una nominación al Emmy por su papel en Griselda)
En la industria gastronómica, nunca se está en suelo firme, y ese panorama siempre cambiante trae aparejado nuevos desafíos y oportunidades. Los chefs aprendieron que cada segundo cuenta, pero en esta temporada el público sabrá si tienen lo que hace falta para llegar al día siguiente.