“Bad boys, bad boys/Whatcha gonna do?/Whatcha gonna do when they come for you?”.
Ese estribillo cantado originalmente por Inner Circle es la prueba de que ellos están de vuelta. Regresaron. Los Bad Boys, Mike Lowrey y Marcus Burnett, interpretados magistralmente por Will Smith y Martin Lawrence, tienen una nueva película que llenará las salas de cine de acción, adrenalina y mucha nostalgia.
(Le puede interesar: Fundación Festival de la Leyenda Vallenata reafirmó homenaje a Omar Geles)
Desde este jueves se estrena Bad Boys: Hasta la muerte, la cuarta entrega de esta serie de películas que el público ha amado desde mediados de los años 90 cuando se conoció la historia de estos dos peculiares detectives.
Acompañados de un elenco conformado por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Melanie Liburd, Tasha Smith, con Tiffany Hadish y Joe Pantoliano, la cinta continuará la historia de Bad Boys for life, tercera entrega, estrenada en 2020.
(No deje de leer: Vuelve el Gastro Urban Fest con el chuzo desgranado)
Aquí, cuando al Capitán Howard se le acusa injustamente de una longeva carrera relacionada con crímenes ligada con las drogas, los Bad Boys deben ayudar a limpiar su nombre.
Pero conforme se acercan a la verdad, Mike y Marcus son a su vez incriminados y ahora son fugitivos, con una recompensa pendiendo sobre sus cabezas, ofrecida por uno de los carteles.
(Vea aquí: La voz de Jairo Paba revive en un ‘Viernes para recordar’)
Perseguidos por la policía, en la mira de los carteles de la droga y acechados por todas las pandillas de la ciudad, deberán cumplir su misión de limpiar el nombre del capitán Howard.