‘La Vitrina del Country’ está de regreso. La décima edición de este espacio para exhibir lo mejor de la moda, el estilo y los emprendimientos se vivirá durante tres días, del 17 al 19 de noviembre, en la ciudad de Barranquilla.
Leer más: Académicos se reúnen para discutir ‘Los Futuros de la Educación Superior’
El Salón Jumbo es la sede escogida para que más de 90 marcas se den cita en este espacio que se ha venido posicionando como uno de los momentos más importantes para el emprendimiento en La Arenosa.
'La Vitrina es una celebración de creatividad e innovación de emprendedores locales. Los invitamos a unirse y vivir una experiencia memorable en este evento', destacó la organización.
Para esta ocasión La Vitrina del Country estará dividida en tres momentos. El primero de estos son las Pasarelas Country, en las que se conocerán 'las últimas tendencias en moda y estilo en nuestras exclusivas pasarelas'.
Asimismo, las Charlas y Máster Class que estarán enfocadas a aprender con expertos en emprendimiento, moda, belleza en charlas y entrevistas.
Le puede interesar: Conozca el formato de elección de la nueva Miss Universe
Entre las marcas que se exhibirán en esta feria se encuentra ‘Lune et Rose’, propiedad de Rosario Pumarejo y María Emilia De la Rosa, que mostrará lo mejor de sus últimas colecciones.
Finalmente habrá un espacio para los shows musicales que amenizará este espacio con agrupaciones como Q Band, Leo Peguero o Clave Latina.
La feria contará con una amplia variedad de productos y servicios que incluyen moda, belleza, decoración del hogar, accesorios, joyería, bienestar y arte.
Además, se destaca un espacio dedicado a dar a conocer emprendimientos sociales con la presencia de microempresarios apoyados por fundaciones como Country Club de Barranquilla con su programa 'Descubriendo mis habilidades'.
Lea además: Gmail cerrará algunos correos electrónicos a partir del 1 de diciembre
Asimismo la Fundación Gases del Caribe con su proyecto 'Casa Maestra' que agrupa a las marcas Arte y Tejido, Arcillas de Puerto Alegre, Costa Fina y Rosquitas de Chorrera, cinco asociaciones de artesanos de la región quienes a través de los ingresos obtenidos por la comercialización de las mochilas, productos en arcilla, tejido en zuncho y rosquitas de queso han logrado mejorar la calidad de vida de más de 500 familias emprendedoras.
'La décima edición de la Feria La Vitrina se lleva a cabo con un profundo sentido de compromiso. En el Country Club, creemos que este evento es más que una feria; es un catalizador para el emprendimiento y la sostenibilidad. Estamos encantados de abrir las puertas al público en general y de apoyar a nuestros emprendedores locales. Este espacio es un claro ejemplo de cómo entre todos promovemos la economía naranja en Barranquilla', destacó María del Socorro Bermeo Navia, Gerente General del Country Club Barranquilla.
Lea también: Sebastián Yatra impulsa la siembra de un millón de árboles