Año 1994, el Hip Hop domina las calles de Estados Unidos, la fiebre por los tenis Air Jordan está en su punto máximo y ese, fue el momento elegido para que la séptima película de Transformers tomara forma.
Relacionado: Estrenan tráiler de ‘Mercenarios 4’ con Megan Fox y Sylvester Stallone
Siete años después de los eventos ocurridos en la cinta Bumblebee, última de la saga, los robots alienígenas regresan en Transformers: el despertar de las bestias, un largometraje que busca entregar dosis de acción, adrenalina y muchos autos veloces a la audiencia.
En esta ocasión está protagonizada por Noah Díaz, un joven de Brooklyn con raíces latinas, que se esfuerza al máximo para sostener a su familia y, sin pensarlo, se encuentra al volante del ingenioso Autobot Mirage, que revela la existencia de tres colegas Autobots ocultos, Optimus Prime, Bumblebee y Arcee.
En esta aventura, los amantes de estos peculiares personajes podrán conocer nuevos protagonistas, los Maximals, una portentosa nueva facción de bestias Transformers que emocionará al público y amantes de la clásica serie animada de televisión de los 90, Beast Wars: Transformers.
Esta aventura épica lleva al público a una incesante misión desde la ciudad de Nueva York en la década de 1990, hasta las selvas primigenias de Perú y los umbrales más lejanos del universo.