Los niños volverán a vivir una experiencia mágica en el Zoológico de Barranquilla a través de un Safari Nocturno que tendrá un bosque encantado a disposición de los menores en estas vacaciones.
A partir de las 7:00 p.m. las puertas del centro de conservación se abrirán para que disfruten de los frondosos árboles del Zoo, los sonidos de los animales y algunos personajes mágicos como duendes y hadas que recorrerán los pasillos del lugar, le darán vida a un mundo lleno de magia y fantasía en donde un bosque encantado será el protagonista de la noche.
La experiencia de vivir lo que ocurre durante la noche en el Zoo, es una oportunidad que no pueden perderse, porque es la única noche en que este centro de conservación abre sus puertas, y lo hará de manera espectacular como parte de la programación que ha organizado por su aniversario número 70, el cual cumplirá en el mes de agosto.
El safari no es una visita convencional al Zoo, es una experiencia con una producción especial en donde los visitantes podrán ver de cerca los animales nocturnos con comportamientos más activos, participar en actividades divertidas y juegos que los llevarán a vivir una aventura tras el rastro de los 'Cinco Grandes del Bosque'. Además el Zoo estará iluminado de manera maravillosa, contará con escenarios mágicos y presentaciones artísticas para que los asistentes vivan una experiencia única.
El Safari Nocturno regresa después de dos años de receso por la pandemia, como el plan perfecto en esta temporada de vacaciones para los niños, las familias y los grupos de amigos. Las boletas en preventa estarán disponibles hasta el 25 de junio, con un valor especial de $28.000 por persona. Posteriormente, las boletas podrán seguir siendo adquiridas por el valor de $35.000, hasta agotar existencias, porque es un evento con aforo limitado. Las entradas pueden ser compradas en la taquilla del Zoo o a domicilio a través de la línea de WhatsApp 301 3754515.