En el municipio de Guamal, en el sur del departamento del Magdalena, no sale de su asombro tras los hechos que se registraron a finales del pasado mes de septiembre cuando se abrió una noticia criminal en la Fiscalía Seccional por un grave caso de abuso sexual y un posible intento de empalamiento del que resultó como víctima un joven, de 25 años de edad, con síndrome de Down.
Le puede interesar: Crimen de comerciante en Soledad: Policía captura a supuestos responsables
Según la denuncia conocida por este medio el hecho se registró el pasado 25 de septiembre dentro de un domicilio en el que se encontraba la víctima y en el que, bajo violencia física, cuatro hombres procedieron a accederlo carnalmente y luego usaron un palo de madera para introducírselo por el recto.
Producto de una investigación, la Fiscalía logró detener el pasado miércoles 23 de octubre a Yeir Cabrales Gutiérrez y Josías Daniel Bolaño Mejía como presuntos responsables de la violenta agresión y ambos se les procesó por el delito de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.
Lea: Estas son las anotaciones del padrastro de influencer asesinado en Puerto
En esa línea, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de El Banco, Magdalena, impuso en las últimas horas una medida de aseguramiento en centro carcelario contra los dos individuos.
En otros contenidos: Gobierno nacional oficializa el racionamiento temporal de gas en el país