El alcalde de Montería, Carlos Correa, y el de Santa Marta, Carlos Caicedo, ocuparon el tercer y sexto lugar entre los mandatarios de mayor favorabilidad, percepción y confianza, según la encuesta del Centro Nacional de Consultoría y el noticiero CM& aplicada en el mes de noviembre.
Correa obtuvo el 83% de imagen positiva, mientras que el mandatario de los samarios, el 76%. Para Correa, uno de los aspectos más positivos en sus cuatro años fue que los monterianos le siguieran dando la cara al río Sinú. También destacó la cobertura del 100% de alcantarillado, cuyas obras están contratadas y en ejecución, así como el reciente convenio con Minagricultura para construir 100 viviendas en la zona rural.
Sobre los resultados de la encuesta, Caicedo agradeció la confianza y la credibilidad que los samarios han depositado en su administración, y particularmente en su alcalde. 'Lo que hemos hecho es garantizar la equidad y la inclusión social a partir de una acción gubernativa que llegue a sectores vulnerables', aseguró.