Compartir:

En el municipio de Villanueva, La Guajira, familiares y amigos de la joven Karena Núñez Fuentes, junto con la ciudadanía, alzaron su voz de protesta para que su muerte no quede en la impunidad y el asesino sea capturado.

Le recomendamos: Vendedor de drogas fue capturado en Riohacha, La Guajira

En la tierra natal de la víctima, previo al sepelio se realizó una marcha pacífica exigiendo justicia y que haya celeridad en las investigaciones ya que hasta el momento no se han registrado capturas.

Cabe recordar que Karena fue encontrada muerta tras haber sido asesinada en el apartamento donde residía en el barrio Sabanas del Valle, de Valledupar, en el cual había llegado hace poco debido a que se encontraba realizando sus prácticas profesionales de psicología en la Cárcel Judicial de esta capital.

El pasado sábado en horas de la mañana un familiar la halló sin vida. Su cuerpo presentaba signos de violencia y una herida cortopunzante en el cuello, lo que indica que fue degollada.

Al momento las autoridades han indicado que los hechos son materia de investigación, recopilando testimonios con los vecinos del sector y con las últimas personas que la occisa tuvo contacto.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, existe un testimonio de una familiar de Karena, a quien le había manifestado que no se sentía segura en el apartamento debido a que presuntamente había un vecino que la acosaba y la que se asomaba por la ventana para ver qué se encontraba haciendo.

Le sugerimos leer: Investigan secuestro de un docente en zona rural de Maicao

“Todo ese material de prueba se está recopilando para conducir la investigación y dar con el responsable de este hecho”, dijo el oficial.