Compartir:

Un video se hizo viral en las redes sociales luego que mostrara una pelea que se registró en medio de un partido de fútbol, en Perú.

“Siempre estuvimos en pie de lucha buscando soluciones y no excusas”: César Farías

“Vengo haciendo un arduo trabajo para estar a la altura de mis compañeros”: Teófilo Gutiérrez

Once Caldas vs. Fluminense: el ‘Blanco Blanco’ busca hacerse fuerte en su debut en casa

El partido que se disputaba era entre Sport Huaquilla y Magdalena Cedec, pero tuvo que ser suspendido, cuando se formó una tremenda pelea.

Todo empezó cuando en el minuto 82 del juego, el árbitro Luis Alegre expulsó a un jugador del Magdalena, equipo que iba perdiendo 2-1 el encuentro. Cuando uno de los integrantes del equipo vio esta tarjeta roja, entró para agredir al juez principal.

El América de México dice que no ha sido notificado sobre disputar un partido para clasificar al Mundial de Clubes

Pero no contaba que Alegre lo esperaba dándole una patada elevada como un karateca, que lo dejó en el suelo con golpes en el rostro y cuello.

Cuando los jugadores vieron esta reacción se abalanzaron en contra de todos los árbitros para “vengarse” de la agresión del integrante del cuerpo técnico.

Ancelotti: “Mbappé va a ser una leyenda del Real Madrid como Cristiano Ronaldo”

Patadas y puños fueron y vinieron, hasta que la policía intervino para que el altercado no pasara a mayores y tuvieran que arrepentirse de algo.

Por ahora, en las redes sociales los usuarios tienen sus opiniones un poco divididas porque unos apoyan las acciones del árbitro y otros no. “Está perfecto, siempre en Copa Perú no les dan garantías a los árbitros, ellos mismos tienen que defenderse”, fue uno de los comentarios.

‘Salinas Fest’ coronó a sus primeros campeones y continúa con el Nacional Fedevela

Sin embargo, ninguna entidad regulatoria del fútbol peruano se ha expresado sobre la situación, que se espera que se tomen acciones en contra de este hecho.