El bautismo es uno de los sacramentos en la iglesia cristiana. Suele ser un día muy importante, pues es el primer encuentro con Dios, y aceptándolo en sus vidas.
Lea también: Barbie lanza un celular centrado en la desconexión digital
De interés: Así actúa la candida auris, bacteria que adquirió Javier Acosta en la piscina
Lea: ‘Los anillos del poder’ resuena por abordar la lucha del bien contra el mal
Los familiares y amigos suelen reunirse en una ceremonia en la iglesia para que el sacerdote con agua bendita pueda bautizar a la persona y así que entregue su vida a Cristo.
Sin embargo, hay niños que los bautizan y su inocencia hace que sus respuestas hagan reír a más de un asistente.
Lea: Así actúa la candida auris, bacteria que adquirió Javier Acosta en la piscina
Este fue el caso del niño Ryan, quien acudió a la iglesia junto a su familia y padrinos para recibir el sacramento. Todo iba bien hasta que el religioso le preguntara si: “¿Querés ser cristiano?, a lo que el niño con su inocencia contestó: “No, yo quiero es ser Messi”.
Todos los asistentes soltaron la risa, y el sacerdote respondió: “Ahhh, jajaja”, pero, ¿si quieres ser amigo de Jesús, verdad? De inmediato, el niño respondió que sí.
Lea: ‘La interesada’, el nuevo éxito vallenato de Alex Martínez
El video grabado por uno de sus familiares se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pues mostraba la inocencia de un niño.
Aunque no se precisa en qué lugar fue grabado el clip, puede interpretarse por su acento que pudo ser en Argentina, donde Lionel Messi es un ídolo para los más pequeños.