Compartir:

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó que este viernes se desarrolla un consejo de seguridad en Tibú, Norte de Santander, para capturar a los disidentes que el pasado jueves se pasearon por el centro de esta localidad sembrando el temor entre los habitantes.

Lea también: Cayó el último gran jefe de las disidencias: Mindefensa sobre ‘Iván Mordisco’

'Es claro que nosotros bajo ninguna circunstancia permitiremos que estos enemigos de Colombia como son las disidencias pretendan infundir temor y generar con sus actos el desafío de las autoridades. Ayer estos delincuentes irrumpieron por un breve espacio de tiempo en el centro de Tibú pero lograron transmitir incertidumbre, este Frente 33 de las disidencias de las FARC, y alias John Mechas desde Venezuela', señaló el funcionario en rueda de prensa desde la capital.

Por ello, reportó, 'se dieron instrucciones desde ayer mismo para desarrollar un consejo de seguridad, con el fin de desarrollar una operación sostenida, militar y policial, que permita consolidar la seguridad en Tibú y capturar a los responsables de este acto, y nuestra fuerza pública estará desplegada y se redobla este esfuerzo'.