Compartir:

Stefany Vitória Teixeira Ferreira, de 13 años, fue encontrada sin vida en Ribeirão das Neves, en la Región Metropolitana de Belo Horizonte, en Brasil.

Milei promocionó criptomoneda relacionada con presuntas estafas y luego se disculpó

Mueren dos personas que habían sido atropelladas en Múnich

Los principales presos palestinos liberados este sábado por Israel

Teixeira Ferreira había sido reportada por su familia como desaparecida desde el pasado domingo 9 de febrero, pero el pasado martes fue encontrada sin vida en una zona boscosa situada entre Esmeraldas y Ribeirão das Neves.

Las alarmas se encendieron cuando la adolescente salió el domingo en la tarde, para visitar a una amiga en el barrio Fazenda Castro.

Ella no llegó a su destino lo que hizo que la familia acudiera a las autoridades a hacer la respectiva denuncia de su desaparición.

Difundieron carteles con información de los números de teléfonos de las familias y recibieron una llamada que habían visto a la adolescente ese día, subirse a un carro.

Asesinan a veterinario presuntamente por no salvar a un perro en una operación

Con esta información, las autoridades obtuvieron datos que los llevaron a un hombre que había atacado a una mujer en una zona cercana al lugar donde Stefany desapareció.

El delegado de la Policía señaló a un medio de comunicación que: “Él le ofrece llevarla y, en ese tiempo, intenta hacer algo con ella y eso es lo que estamos esperando. La causa de la muerte no ha sido revelada, se están elaborando los informes”.

Asimismo, en el área hallaron unas chancletas que coincidían con el calzado que la adolescente llevaba el día que fue vista por última vez.

La Policía Civil obtuvo el número de la placa e identificaron al propietario del vehículo. Dieron a conocer que era João das Graças Pachola, de 54 años, un pastor que vivía en la misma comunidad que Stefany.

El papa Francisco ha pasado una noche “tranquila” en el hospital, según el Vaticano

Inmediatamente se comunicaron con la esposa, pero ella les indicó que su esposo no había regresado desde el domingo. Luego, pudieron dar con la ubicación del pastor, quien se encontraba escondido en la casa de su madre, en la ciudad de Contagem, en Belo Horizonte.

El pastor reveló dónde había dejado el cuerpo de la adolescente. “La motivación, sin lugar a dudas, es la crueldad y el odio”, explicó la agente policial Ingrid Estevam.

El papa padece infección en las vías respiratorias y fiebre “leve”, pero está “sereno”

Graças Pachola fue trasladado a la Penitenciaría Antônio Dutra Ladeira, en Ribeirão das Neves, en la madrugada del miércoles 12 de febrero.

Además, se conoció que la madre de la joven asistía a la iglesia del pastor, que cerró hace aproximadamente un año.

Asesinan a un teniente coronel de la Fuerza Aérea en el suroeste de Ecuador

“La información obtenida en las entrevistas con la madre indica que, hace dos años, ella buscó al pastor para pedir ayuda con su hija, ya que la menor sufría pesadillas y quería apoyo. Sin embargo, él se negó a brindárselo. La madre no se sintió del todo cómoda en ese entorno y decidió asistir a otra iglesia, lo que llevó a que se perdiera ese vínculo”, dijeron las autoridades.