Publicidad
Vea también...
Publicidad
Tong Gosungnern, de dos años, se salvó de morir aplastado por una palmera de más de 9 metros. En hecho ocurrió en Nakhon Ratchasima (Tailandia). Una cámara grabó cómo el menor jugaba con unos amigos frente a la casa de sus padres cuando el árbol se precipitó justo a su lado. Mientras sus compañeros se dispersaron, el niño quedó paralizado contemplando la caída de la palmera. Resultó ileso luego de que una mujer lo tomó en brazos.
La explosión, probablemente causada por una reacción química, según las autoridades, se produjo en una planta de la compañía química india Sigachi, especializada en la fabricación de celulosa microcristalina (MCC), un compuesto clave utilizado en las industrias farmacéutica y alimentaria.
Las Fuerzas Armadas iraníes confirmaron este lunes que han lanzado un ataque con misiles contra la base aérea estadounidense Al Udeid en Catar en represalia por los bombardeos contra tres instalaciones nucleares del país persa.
El presidente ruso asegura que su Gobierno realiza esfuerzos para ayudar al pueblo iraní.
El gobernador del estado de Santa Catarina, Jorginho Mello, confirmó en sus redes sociales el rescate de trece sobrevivientes, de los cuales no trascendieron detalles sobre su estado de salud.