Publicidad
Vea también...
Publicidad
Tong Gosungnern, de dos años, se salvó de morir aplastado por una palmera de más de 9 metros. En hecho ocurrió en Nakhon Ratchasima (Tailandia). Una cámara grabó cómo el menor jugaba con unos amigos frente a la casa de sus padres cuando el árbol se precipitó justo a su lado. Mientras sus compañeros se dispersaron, el niño quedó paralizado contemplando la caída de la palmera. Resultó ileso luego de que una mujer lo tomó en brazos.
El sujeto fue intervenido durante un desfile escolar en el Colegio Mater Purissima, en el distrito de Miraflores. Padres lo señalaron por conducta sospechosa y la policía investiga el caso.
El Consejo de Ministros iraquí declaró tres días de luto oficial en solidaridad con las familias de las víctimas.
La explosión, probablemente causada por una reacción química, según las autoridades, se produjo en una planta de la compañía química india Sigachi, especializada en la fabricación de celulosa microcristalina (MCC), un compuesto clave utilizado en las industrias farmacéutica y alimentaria.
Las Fuerzas Armadas iraníes confirmaron este lunes que han lanzado un ataque con misiles contra la base aérea estadounidense Al Udeid en Catar en represalia por los bombardeos contra tres instalaciones nucleares del país persa.