Con una inversión superior a los 15 mil millones de pesos, el Grupo Argos, Tecnoglass y el Distrito de Barranquilla se unieron para construir en el norte de la ciudad dos nuevos anillos viales en la prolongación de la carrera 75A con la calle 98, que a su vez se conectarán con la Vía 40.
(Comienza nueva etapa de pago del subsidio de adulto mayor en Barranquilla)
Esta obra responde a la necesidad de ofrecerles a los ciudadanos mejores alternativas de movilidad en ese sector de la ciudad que ha experimentado una notable expansión en los últimos años, por los nuevos proyectos industriales, comerciales y de vivienda, contemplados en el Plan de Ordenamiento Territorial de Barranquilla.
(Yairo Moreno recibe la llamada ganadora: pasó los exámenes médicos en Junior)
La visión de mayores oportunidades de inversión y crecimiento para la capital del Atlántico impulsó a estas dos importantes empresas privadas y al Distrito a unir fuerzas para ejecutar esta obra. Aunque cada entidad actúa por separado, comparten el propósito común de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer el desarrollo de la ciudad.
(Levantan pico y placa de taxi y anuncian cierres viales por Virgen del Carmen)
En estos propósitos coincidieron el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos, y Christian Daes, COO de Tecnoglass, cuando decidieron realizar esta alianza público-privada.