Los recuerdos todavía están intactos. Y es que apenas han pasado nueve meses desde que partieron hacia el oriente eterno Carlos y Elsy, sus padres, sus dos tesoros, por culpa de la covid-19. Pero a esa lista de dolor, también por la misma enfermedad, hay que incluirle la desaparición de este mundo de la abuela Patricia Álvarez y la tía Patricia Méndez Álvarez, otros dos miembros cercanos de la familia.
Esa es la dura y difícil realidad de la periodista barranquillera Menfy Méndez Mejía, quien el año anterior, mientras sorteaba la noticia en la calle, incluso registrando eventos del mismo covid-19 y unas protestas salidas de contexto, tuvo que enfrentar la pérdida de su entorno más cercano.
Méndez Mejía, comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia en prensa y en el sector público, expresó que hoy vive aferrada a la espiritualidad y a la escritura para no desfallecer y seguir aportándole a la sociedad a través de su profesión.
Con EL HERALDO habló sobre su proceso de duelo y su historia, la cual no ha podido superar y, según afirmó, nunca la va a dejar a un lado. Por lo menos, por ahora no.