Con el anuncio de las nuevas medidas que empezarán a regir cuando Colombia reciba a la selección de Brasil en las tribunas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los establecimientos gastronómicos y nocturnos también se preparan para adaptarse a estas disposiciones y cantar los goles del seleccionado colombiano.
Un equipo periodístico de esta casa editorial visitó algunos de estos lugares para constatar las medidas que empezarán a regir en los establecimientos, luego del anuncio. Los administradores se mostraron 'optimistas' ante la realidad de aumentar el aforo del 50 al 75 %, lo cual genera para ellos una mayor reactivación económica.
Hans Gunther, administrador del restaurante Sabina, ubicado en la carrera 52 con calle 76, indicó que con relación a las medidas que habían establecido las autoridades, siguen siendo la 'primordiales' para la seguridad de sus comensales y colaboradores. Explicó que con el anuncio de la nueva reglamentación empezaron a estudiar las posibilidades de incrementar su número de mesas de 10 a 12.
'Estoy estructurando esa parte a ver como lo organizo. La capacidad del restaurante es para 120 personas, pero ahorita mismo solo estamos utilizando para 60 personas', dijo Gunther.