Compartir:

La Gerencia del Hospital Universitario Cari E.S.E. declaró desierta la convocatoria para la escogencia de un operador privado para que asumiera la gestión de los procesos asistenciales, logísticos, administrativos, financieros y complementarios de la sede de Alta Complejidad.

La decisión fue oficializada por medio de la resolución 0969, a través de la cual fue rechazada la única propuesta, que fue presentada por la sociedad Gestor Hospitalario del Caribe SAS.

En el documento, la Gerencia del centro asistencial indica que la determinación fue tomada en atención a las recomendaciones entregadas por el comité evaluador, luego de que el oferente único no presentara observaciones ni reparos al informe presentado por el Comité de Bienes y Servicios, el cual consideraba como inadmisible su propuesta.

Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico, aseguró que a pesar de contar con 'una propuesta interesante', la convocatoria de operador privado no prosperó.

'Desafortunadamente, por algunas circunstancias, declaramos desierta la convocatoria y a la nueva administración le toca tomar una decisión sobre el futuro del Cari'.