Compartir:

'Todavía existen personas solidarias en esta ciudad', dijo Roberto Lara Molina, agradeciendo la entrega del maletín con sus pertenencias que había dejado olvidado al interior del restaurante Nancy Cabrera, ubicado en Plaza del Parque, en el norte de Barranquilla.

El hombre, quién dijo ser empresario, contó que el viernes estuvo reunido con un grupo de socios en el mencionado negocio y puso a un lado de su silla el maletín, en el que llevaba $36 millones, así como otros elementos de valor.

Al término de la reunión, sobre las 8 de la noche, salió del restaurante sin percatarse que había dejado olvidadas sus pertenencias.

Vincent Caballero, uno de los meseros del establecimiento, es quien se da cuenta y comenzó a indagar si pertenecía a alguno de los comensales que aún estaban en el restaurante a esa hora.

'Acá tenemos unos protocolos cuando ocurre este tipo de cosas y es que todo lo que se encuentre se le entrega al administrador para que notifique y se haga la entrega. La verdad, desconocía que había al interior del morral, pero lo importante es que aquí nada se pierde', contó emocionado Vincent.

Una vez notificada la patrulla del cuadrante de la Policía, Nancy Cabrera, dueña del lugar, hizo entrega a los uniformados del morral para que ellos se encargaran de dar con su propietario.