Un hombre de 32 años —papá de la menor de 11 años que quedó embarazada tras los constantes abusos sexuales— fue capturado por las autoridades en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba.
Ver aquí: ICBF investiga caso de menor a quien su papá habría embarazado
El hombre deberá responder ante la justicia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La orden de captura fue emanada por el juzgado promiscuo con funciones de control de garantías del municipio de Ponedera.
Las investigaciones para ubicar a este presunto abusador sexual la realizó el personal de inteligencia de la Policía del Atlántico con apoyo de la Fiscalía y las autoridades en Córdoba.
Lea también: Madre denuncia que su expareja abusó de sus hijas
El papá biológico de la menor tiene varias anotaciones judiciales por delitos como acceso carnal abusivo con menor de 14 años por un caso ocurrido en Valledupar, Cesar. Además, por hurto calificado agravado y el ejercicio arbitrario de custodia de hijo menor.
El caso se conoció a principios del mes marzo cuando los moradores de La Retirada, corregimiento de Ponedera, denunciaron los abusos a los que la menor estaba siendo sometida por su propio papá hasta el punto de quedar en estado de gestación, pero este fue interrumpido como lo establece la ley cuando se presentan en casos de violaciones.
Le puede interesar: Secuestran, torturan y apuñalan 80 veces a una menor