Compartir:

Por fomentar riñas y tirar piedras en la vía pública cuando llueve en la ciudad, la Policía de Infancia y Adolescencia condujo a tres menores de 14, 16 y 17 años a la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ) para que recibieran una charla implementada dentro del programa ‘Goles bajo la lluvia’.

Estos menores de edad fueron sorprendidos enfrentándose bajo el aguacero que cayó en la tarde de este viernes en la carrera 8D con calle 99, barrio Las Malvinas.

Ademas, en articulación con la Comisaría de Familia se logró el restablecimiento de derechos de estos adolescentes.

Las autoridades informaron también que, por violación al decreto nacional que obliga a confinarse en las casas como medida para combatir la propagación de la COVID-19, los padres de estos menores fueron sancionados con comparendos por valor de 934 mil pesos.

La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a estar pendientes de los niños, niñas y adolescentes en esta cuarentena, así mismo invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a su cuadrante más cercano o la línea 123 de solo emergencia, cualquier incumplimiento a las normas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.