Sobre la vía La Cordialidad, policías adscritos al grupo de Carabineros y guías caninos del departamento del Atlántico se encontraban realizando puesto de control y solicitud de antecedentes cuando al registrar el equipaje de un viajero se encontraron varios materiales para adulterar y falsificar licor de diferentes marcas.
En la maleta del hombre, identificado como Enrique Ávila Hernández, fueron encontradas 4 cajas de whiskey de 750 ml, 6 cajas de 1000 ml, 80 sellos de seguridad, 44 etiquetas de Whiskey y 20 estampillas.
Las autoridades recuerda a los distribuidores de licores de los diferentes municipios, sobre la importancia de adquirir los productos en empresas de reconocida reputación y lo más importante, siempre exigir la correspondiente factura que acredite su procedencia y el respectivo gravamen de importación si fuere el caso incautación de insumos que estarían destinados a falsificar licor y venderlo como original.
La Policía del Atlántico continuará realizando estos controles a todos los municipios del departamento tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vidade los ciudadanos.