Compartir:

El coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de confirmar la muerte de las cinco personas tras un atentado sicarial dentro de una vivienda del barrio Universal, en el sur de Barranquilla, señaló que los autores del ataque abandonaron ropa y chalecos antibalas tras su huida.

El oficial acudió al lugar de los hechos junto con el coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Mebar, para recopilar información sobre lo sucedido.

Desde el punto, el oficial manifestó que el ataque habría sido perpetrado por cuatro sujetos que ingresaron al domicilio situado en la 33G No. 1B-09 con armas de fuego automáticas.

'Eso ocurre como a las 2:00 de la tarde. Cuatro personas llegaron en dos motocicletas, ingresan a la vivienda y disparan contra las personas que estaban en el lugar. Como resultado quedaron cuatro hombres y una mujer muertos', expresó Grijalba.

El subcomandante de la Mebar también informó que una sexta persona que estaba en el domicilio y que resultó ilesa 'se encuentra bajo custodia para que nos informe sobre las víctimas, de las que aún no conocemos sus identidades'.

Sin embargo, minutos después, trascendió que dos de las víctimas de la masacre fueron identificadas como María Claudia Bauza y Janinson Torres Donado, quienes eran pareja y residieron en algún tiempo en el barrio Las Flores.