Compartir:

Las autoridades reportaron este miércoles la captura del segundo individuo que estaría relacionado con el asesinato del realizador audiovisual Angello Alzamora Córdoba, en hechos ocurridos el domingo anterior en el barrio Paraíso.

Por este caso, la Fiscalía había presentado en audiencia de legalización de captura a Jonathan Berdugo Bolaños, quien, supuestamente, conducía el taxi tipo zapatico en el que se movilizaban los asaltantes.

Estos serían solo dos de los cinco integrantes que, de acuerdo con el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hacen parte del grupo delictivo que acabó con la vida del profesional.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que el capturado identificado como Alexander Rivera Medina, fue hasta hace 45 días patrullero de la Policía, pues fue suspendido del cargo en medio de un proceso disciplinario y penal 'por conductas que afectan la integridad policial'.

La Fiscalía le imputará los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto agravado calificado, los mismos que al taxista Berdugo Bolaños.