Compartir:

Joyce Cervantes Obregón era la novia del joven realizador Angello Alzamora y quien lo acompañaba cuando recibió un disparo en el pecho durante un atraco este domingo en horas de la madrugada.

En diálogo con EL HERALDO, este martes, detalló los hechos.

Dijo que 'me parece una falta de respeto tergiversar la información que dí sobre los hechos. Ni Angello ni yo opusimos resistencia'.

'El que tenía el arma no fue quien se nos acercó. Angello lo que le dijo al que se nos acercó fue: ‘Todo bien, pero no nos toques’ y le zafó el brazo. Ahí, el otro le disparó'.

Detalló que los asaltantes estaban 'muy drogados'.

Sobre la vida diaria de Alzamora, Joyce comentó que 'todo el tiempo estábamos juntos, era una persona tranquila. Lo único que hacía era ir a trabajar, estar conmigo en eventos e irnos a la casa'.

Manifestó que esa noche pensaron en ir a casa de unos amigos a departir, pero como Angello había trabajado todo el día, prefirieron irse a la casa.

'No hay ninguna duda de que eso era un atraco. El tipo llegó y nos dijo: ‘Quédense sanos’. Ya yo me iba a quitar la mariquera para darsela cuando pasó', sentenció la joven.

'Pasamos por la ruta que siempre cogíamos en la moto, solo que como no estaba nos fuimos a pie', dijo.