¿Qué le molestó a Maira? Esto se preguntaban los clientes del club nocturno Candilejas de Sabanalarga la noche del sábado anterior una vez se enteraban sobre el ataque a puñal cometido por una de las trabajadoras sexuales del negocio contra el hombre con el que había entrado a una de las habitaciones.
El hecho sucedió hacia las 6:30 de la tarde. En ese momento resultó herido de con dos puñaladas en el pecho José Miguel Escorcia Rodríguez, de 50 años y de condición sordomudo.
Por su parte, la agresora fue identificada como Maira Alejandra Toro Pérez, de 26 años y oriunda de Santa Marta, capital del Magdalena.
Según reporte de la Policía del Atlántico, el ataque de la mujer ocurrió luego de que el hombre la agrediera 'cuando realizaban el acto sexual'.
Incluso, el informe policial indica que por el incidente 'fue necesario que interviniera la administradora del local con su hijo, quienes lograron retirarlo (Escorcia Rodríguez) de la habitación'.
Posterior a ello, registra el documento, la mujer habría salido 'en búsqueda de un policía y, al no encontrar ayuda, buscó un arma blanca y observa nuevamente al a la víctima en el establecimiento, causándole varias heridas con el arma blanca'.
Tras sufrir las heridas, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Sabanalarga y allí confirmaron su deceso.
La Policía y el CTI de la Fiscalía reportaron la captura de la mujer.
José Miguel Escorcia residía con su familia en la calle 19 con carrera 7 del barrio La Concepción de Sabanalarga.