El grupo de ciberactivistas conocidos como ‘Anonymous’ lanzó una amenaza al gobierno de Estados Unidos hace unos días tras la muerte de George Floyd y cumplió. Los hackers hicieron pública una lista donde se exponen un gran número de nombres de personalidades famosas del mundo de las artes y la política relacionados con la red de Jeffrey Epstein, quien tras ser condenado por tráfico de menores, se suicidó en la cárcel en el 2019.
En la lista contenida en 92 páginas aparecen nombres tales como los del presidente Donald Trump, Naomi Campbell, Will Smith o Mick Jagger.
Pese a que se conoció que en la isla que tenía Epstein se realizaban fiestas y reuniones para sus pensamientos más depravados, no se ha confirmado aún que ninguno de estos nombres esté implicado directamente en ellas.
La organización de enmascarados sostiene que la red de Epstein se llamaba 'Lolita Express' y que llevaba niños y adolescentes a las fiestas o reuniones privadas (en ocasiones en una isla secreta) de algunas celebridades y miembros de la realeza.
Famosos que forman parte de la lista de Epstein
El duque Andres de York, Donald e Ivanka Trump, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy y el expresidente colombiano Andés Pastrana son solo algunos de los nombres más conocidos de la lista.
Aunque es probable que algunos de los mencionados en la lista solo hayan asistido a alguna fiesta sin saber que tenía relación con la mencionada red de tráfico infantil, también existe la posibilidad de que algunos o la mayoría de ellos hayan solicitado servicios especiales y directamente a Jeffrey.
Se sospecha que Anonymous pueda entregar más pruebas para sustentar su teoría en los próximos días.
A propósito del escándalo del magnate, el expresidente Andrés Pastrana, quien apareció en el registro de vuelos del avión privado de Epstein, aseguró el pasado año que él si se subió a la areonave pero que dirigía a Cuba, y que por tanto no fue a la isla de Epstein en Bahamas.
El exmandatario afirmó que el magnate en ese entonces era considerado un respetado empresario, y se trasladó a 'Nassau, Bahamas, para transbordo al destino final de La Habana, Cuba, invitados por el presidente Fidel Castro'. Y asegura, que 'Epstein salió de Cuba uno o dos días después: yo permanecí en la isla'.