Este martes se celebró en Berlín el encuentro G-20, este evento busca impulsar la participación de mujeres en la fuerza laboral y su igualdad. A este acontecimiento asistieron grandes líderes como la directora del fondo monetario Christine Lagarde, la reina Máxima de Holanda, y la hija del presidente de los Estados Unidos Ivanka Trump, esta última fue abucheada por los asistentes al defender a su padre, acusado de misoginia por varias declaraciones polémicas.
Ivanka quien la casa blanca denomina oficialmente como 'Pirmera hija' afirmo que ' miles de mujeres que han trabajado con y para su padre desde hace décadas, dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre', aseguró durante la mesa redonda.
La empresaria también se definió a sí misma como una feminista, aunque afirmó que lo hace 'de manera amplia'. Asi mismo, pese a que reconoció que en Estados Unidos existe una mayor igualdad entre hombre y mujeres, afirmó que aún quedan barreras que deben ser superadas.