Compartir:

El Grupo Sura anunció por medio de una carta enviada al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, su vinculación a la BAQatón con un aporte de $250 millones en efectivo.

'Esta es una vivencia llena de retos que nos fortalecerán como sociedad, pero lograrlo solo será posible al trabajar unidos, aportando a diversas iniciativas como la BAQatón, que busca acompañar a quienes son más vulnerables en estos momentos. También es una oportunidad para reafirmar el rol que tenemos las empresas en la sociedad, especialmente, en las regiones donde tenemos presencia'. reza el comunicado enviado al burgomaestre.

El holding agregó que en el caso de Barranquilla en el marco de la alianza de las fundaciones SURA, Bancolombia, Nutresa y Grupo Argos se han entregado más de ocho mil mercados a familias en condiciones de vulnerabilidad. 'Adicionalmente, la Fundación Hospital Universidad del Norte, en Soledad (Atlántico) es uno de los 28 centros asistenciales priorizados para recibir insumos de protección para el personal en salud', señaló el comunicado.

'Hoy, más que nunca, una acción articulada entre los distintos actores sociales e institucionales, sean públicos o privados,resulta esencial, por lo que renovamos nuestro compromiso como Organización de continuar contribuyendo, desde los diversos frentes, a mitigar y superar esta coyuntura', concluye el manuscrito firmado por Gonzalo Pérez Rojas.