Compartir:

La compañía Irelandia Aviation incrementó su participación accionaria en la aerolínea de bajo costo colombiana Viva Colombia y pasó de tener un 25% a tener 75%, luego de comprar las acciones que tenían el Grupo Bolívar y el Grupo Fast.

La junta directtiva de la aerolínea al anunciar los cambios también dio a conocer que su actual CEO y cofundador, Juan Emilio Posada, renunció al cargo y será reemplazado por William Shaw. También presentaron renuncia Bernardo Carrasco y Gabriel Migowski, miembros de la junta directiva.

Además se dio a conocer que Iamsa sigue con una participaicón del 25% de la compañía.

'Recibimos con agrado el voto de confianza de Irelandia, desarrollador e inversionistas líder en aerolíneas de bajo costo a nivel global, que asegurará el crecimiento y desarrollo futuros de VivaColombia', señala la compañía aérea en un comunicado.

'Irelandia se complace en anunciar el incremento en nuestra participación en VivaColombia. Colombia es un país de crecimiento dinámico en América Latina y las tarifas bajas de VivaColombia han sido muy bien recibidas desde su lanzamiento en el 2012', incidaron los voceros de Irelandia en el comunicado,