Santiago Mele inicia con mucha ilusión su tercera temporada con Junior. El arquero uruguayo, que se sumó este viernes a los trabajos de pretemporada, espera que este semestre Junior le regale muchas alegrías a Barranquilla.
“Se renueva la ilusión, con muchas ganas de empezar la temporada y con muchas ganas que sea un año bueno a nivel deportivo, a nivel profesional y a nivel personal, y sobretodo que Barranquilla pueda estar contenta y orgullosa”, afirmó.
Mele cree que Junior tiene todo para competir en todos los frentes este año y asegura que el grupo debe mentalizarse en eso desde el primer día de trabajo. La Copa Sudamericana es un sueño no oculta la motivación que le genera volver a ver a Junior siendo protagonista en un torneo internacional.
“Tenemos la ilusión de este año competir. Acá la obligación es pelear siempre por el campeonato, para eso nos vamos a preparar y nos vamos a mentalizar. El hecho de jugar torneo internacional, de pelear la Copa Sudamericana nos ilusiona mucho. Queremos dejar a Junior bien representado”, expresó.
El uruguayo cree que no todo lo que se hizo en 2024 fue malo y resalta el hecho de que Junior volviera a instancias de ‘mata-mata’ en la Copa Libertadores, algo que no se conseguía hace varios años.
“Todos queremos ganar, pero la realidad es que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Llegamos a unos octavos de final de Copa Libertadores que no se da todos los días y creo que con el tiempo vamos a dimensionar eso un poco más. Pero bueno, lo que pasó ya pasó, ya estamos en 2025, y ahora empieza nuevamente lo lindo”, dijo.
Por último, le abrió las puertas a los nuevos refuerzos que van llegando, a los que espera ver triunfar en Junior.
“Está buenísimo que todos los que lleguen vengan a sumar. Lo que importa acá es que Junior se vea favorecido. De nuestra parte, vamos a recibir a todos con los brazos abiertos”, concluyó.