El fútbol colombiano tiene nuevo campeón y se trata de Atlético Nacional que derrotó 2-0 a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, el pasado domingo 22 de diciembre.
Nacional 2, Tolima 0: fiesta en el Atanasio, los verdes tienen 18 estrellas
Everton 0, Chelsea 0: los blues rompen su racha de triunfos en la Premier
Tiger Woods vuelve a lo grande y brilla en el PNC Championship
Los Verdolagas consiguieron su estrella 18 y aseguraron su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, el certamen más prestigioso de clubes del continente.
Pero en toda esta alegría, los hinchas estaban pendiente si después del gol que anotó Alfredo Morelos, iba a celebrar al banco de David González, técnico del Tolima, pues tuvo una fuerte pelea en el juego de ida.
Igualmente, el ‘Búfalo’ no fue a armar pelea y solo miró al banquillo visitante, y ya. Durante las entrevistas el jugador aclaró que esa molestia se quedó en Ibagué.
“Yo no tengo ninguna rabia con él (David González), obviamente me pidió disculpas, como él dijo y se disculpó porque tenía rabia, yo también tenía rabia y no acepté las disculpas. Es fútbol, yo recibí muchos insultos, son cosas que lo hacen crecer a uno como jugador. Yo tenía la mentalidad de venir al Atanasio, buscar mi gol, como lo celebré con mucha emoción y pasión”, señaló.
Genoa 1, Napoli 2: los del sur de Italia mandan en la Serie A
También contó que recibió consejos ese día en el estadio Manuel Murillo Toro, de las estrellas René Higuita y Francisco Maturana, quienes con mucha paciencia le dijeron que estuviera tranquillo y no le diera importancia al problema.
“Yo recibí dos mensajes de dos grandes del fútbol que los tenemos cada día. René Higuita y el profe Maturana. Me hicieron cambiar la mentalidad, en el bus me pararon a decirme algo. Al maestro lo admiro mucho, muchas gracias por esos mensajes y ustedes saben la experiencia que tiene él como persona”, finalizó.