Compartir:

El futbolista colombiano James Rodríguez tiene nueva casa. El Rayo Vallecano confirmó este lunes el acuerdo con el centrocampista para su incorporación a la plantilla rayista y el regreso del jugador a la Liga española, en la que ya fue jugador del Real Madrid entre los años 2014 y 2017.

Leer más: Déiber Caicedo y unas palabras que generaron nostalgia en el mundo Junior

James aseguró que es 'una alegría grande volver a la Liga española” y a “un club histórico como es el Rayo Vallecano”, en el que espera “hacer las cosas bien y, por qué no, soñar con cosas grandes”.

'Siempre donde voy tengo como esa responsabilidad. Soy un jugador al que le gusta ganar y espero poder hacer las cosas bien en este año tan importante para este lindo club. Con muchas ganas de poder soñar y hacer cosas grandes', dijo tras confirmarse el acuerdo.

De interés: El uruguayo Juan Izquierdo se encuentra con “cuadro neurológico crítico”

'Ya estamos acá. Ha sido un trabajo de muchos días y sueño con poder hacer las cosas bien y por qué no soñar con cosas grandes. Recuerdo que el ambiente era bueno, que apretaba mucho y ahora tenerlos a favor va a ser bueno. Tengo muchas ganas e ilusión de poder jugar un partido acá', añadió.

Tras hacerse oficial la noticia, muchos amigos y colegas del ‘10’ de la Selección Colombia enviaron sus mensajes de apoyo, entre ellos, se destaca el del atacante Luis Díaz.

Lea acá: Juan Guillermo Cuadrado llega al Atalanta de Italia

“Vamos crack”, expresó el guajiro en una publicación realizada por James en su cuenta de Instagram, donde se le ve vestido con los colores del club español.

Asimismo, el exjugador del Rayo Vallecano, Falcao García, se sumó a la lluvia de felicitaciones comentando: “vamos”, junto al emoticón de un rayo y aplausos.

No olvide leer: James: “Es una alegría volver a la Liga y a un club histórico como el Rayo”

Juan Guillermo Cuadrado tampoco se quedó atrás y expresó: “Qué belleza JR, lo dejé nítido”.

En el post que cuenta con más de un millón de “me gusta”, el cucuteño escribió: “Un nuevo desafío, una nueva ilusión.”