Compartir:

Sigue la buena racha. Miguel Borja, que el domingo pasado se encontraba disputando la final de la Copa América entre Colombia y Argentina, retornó a River Plate y continuó con su impresionante récord anotador en el empate 2-2 ante Lanús, en el estadio Monumental, de Buenos Aires, en la jornada 6 de la Liga.

Leer más: Tadej Pogacar conquista su tercer Tour de Francia

Borja convirtió los dos tantos del equipo de la banda cruzada a los minutos 62 y 90+4. El segundo, ya en la agonía del compromiso, significó la igualdad. 

El cuadro granate se había puesto en ventaja en dos ocasiones, a través de las dianas de Marcelino Moreno y Jonathan Torres, a los 49 y 90+2.

De interés: El australiano Oscar Piastri se impone en el Gran Premio de Hungría

Fue un partido con muchas emociones cuando el tiempo se extinguía. Parecía que el visitante se llevaba el triunfo de Núñez, pero apareció Borja para sumar un nuevo grito, el número 24 de este año, y salvar a si club.

El colombiano pudo haber terminado con más anotaciones porque tuvo una buena oportunidad que no pudo redondear.

Le puede interesar: Rafa Nadal no puede conquistar el título en en el ATP de Bastad

“Le dije a Martín (Demichelis) que tenía muchas ganas de jugar. Venía con ese deseo de sumar minutos. Lo importante fue que ayudé al equipo de que cosechara al menos un punto. Ahora tenemos que pensar en llevarnos los tres de Mendoza. Nos vamos con el sinsabor. Gracias a Dios pudimos empatar sobre la hora, era difícil. El partido se tornó así pero el punto también suma”, comentó el artillero de Tierralta, Córdoba.

River jugará su próximo partido del torneo argentino ante Godoy Cruz, este miércoles en la ciudad de Mendoza, a las 5:30 p.m. (hora colombiana).

Lea aquí: Jon Rahm: “Los Olímpicos importan, pero en el golf no tanto”