Compartir:

Toda la polémica por el beso que le dio Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, a la jugadora Jenni Hermoso luego de ‘la Roja’ ganara el Mundial Femenino, sigue más viva que nunca.

{"titulo":"Huelga de hambre de mamá de Rubiales deteriora su salud y termina en hospital","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/huelga-de-hambre-de-la-madre-de-luis-rubiales-deteriora-su-salud-y-es-llevada-al-hospital"}

Desde muchos frentes han expresado su desacuerdo por este actuar del dirigente, al cual le han pedido que dimita de su cargo, algo que no ha hecho. Además, la Fifa ya lo inhabilitó de sus labores por este acto.

Sin embargo, hay personas que lo han defendido durante todo este proceso. Ese es el caso de su madre, Ángeles Béjar, quien tomó la decisión de hacer un encierro y una huelga de hambre para pedir justicia por su hijo.

Aunque la señora duró un poco más de dos días en esto, ya le puso fin a la misma luego de que este miércoles tuviera que ser trasladada a un hospital debido a que se puso mal de salud.

Así lo ha indicado el párroco de la iglesia de la Divina Pastoral, donde Ángeles Béjar mantuvo la protesta durante dos días y medio.

{"titulo":"Egan Bernal: 'no pienso en ganar una etapa en la Vuelta a España'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/egan-bernal-no-pienso-en-ganar-una-etapa-en-la-vuelta-espana-1029279"}

Ángeles Béjar, cuyo paradero no ha sido facilitado, evoluciona de forma favorable tras responder de forma satisfactoria al tratamiento realizado en el hospital Santa Ana de Motril donde fue trasladada.

Presentaba un importante hinchazón en las piernas, que pudo haberse ocasionado por la acumulación de líquidos, además de vómitos, mareos, angustia y un fuerte malestar físico que ha motivado que el médico que la trató en la iglesia donde secundaba el encierro recomendara el traslado al centro sanitario.