Los Caimanes de Barranquilla siguen empeñados en asegurar el primer lugar. Eso todavía está en veremos porque la lucha con los Tigres de Cartagena y los Vaqueros de Montería está brava y reñida. Lo que sí es un hecho es que los Toros de Sincelejo se encuentran totalmente eliminados de la competencia.
{"titulo":"El estrés causa una de cada tres lesiones musculares de futbolistas","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-estres-causa-una-de-cada-tres-lesiones-musculares-de-futbolistas-segun-investigacion"}
La juventud e inexperiencia del roster y el bajo nivel que han mostrado desde el inicio del torneo no le auguraba otra cosa a la novena sucreña, que ha venido jugando en el estadio Édgar Rentería, de la capital del Atlántico, porque las obras de reconstrucción del estadio de Sincelejo se encuentran paralizadas. Sin embargo, la confirmación de su exclusión de la postemporada se firmó el pasado viernes con la derrota 6-1 ante los reptiles, en la última jornada antes de la pausa navideña. Esa misma noche los Tigres superaron 7-2 a los Vaqueros.
Así las cosas, la lucha por el liderato, que da tiquete directo a la final, y por el segundo y tercer puesto, que clasifican a la semifinal, es cosa de tres conjuntos: Caimanes, Tigres y Vaqueros.
Los actuales campeones son primeros con dos juegos de diferencia sobre los felinos y tres y medio sobre los monterianos. La acción se reanudará este martes con los choques Toros y Vaqueros, en la capital de Córdoba (7 p.m.) y Tigres y Caimanes, en Barranquilla (7 p.m.).
{"titulo":"Georgina Rodríguez sorprendió a Cristiano con un Rolls-Royce ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/georgina-rodriguez-sorprendio-cristiano-con-un-rolls-royce-965827"}
Por otro lado, el equipo currambero anunció que contará desde enero el infielder colombo-estadounidense Even Mendoza. Pertenece a la sucursal Triple A de los Cardenales de San Luis.
Mendoza ya había jugado con Caimanes en la temporada 2020-2021, cuando los saurios el undécimo título de los 12 que tienen.
Este año, jugando como tercera base, tuvo promedio ofensivo de .247, con 89 imparables en 109 juegos, de los cuales 16 fueron dobles y 4 cuadrangulares, anotando 56 carreras y empujando 29, recibiendo 56 tiquetes gratis.






















