La plantilla de Titanes de Barranquilla tiene un puertorriqueño que ya se siente colombiano. El boricua Jonathan Rodríguez tuvo otra noche gloriosa en el maderamen del coliseo Elías Chegwin y se volvió a coronar – por cuarta vez para él - como campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiana con el equipo currambero.
'Le doy las gracias a Dios por esta nueva victoria. Ha sido un honor para mí jugar delante de toda esta fanaticada y campeonar por primera vez en nuestra casa. Es un título muy especial. El público barranquillero es nuestro sexto hombre y nos ayudaron demasiado', afirmó Rodríguez.
El alero que fue premiado por la División Profesional de Baloncesto como el MVP de la temporada regular, destacó que la diferencia de Titanes con el resto de equipo es la unidad que han armado como grupo temporada tras temporada.
'Somos una familia, sabemos que cada partido tiene sus altas y bajas. La primera mitad fue bastante exigente, pero hicimos los ajustes necesarios en el vestidor y salimos con mucha intensidad en la segunda parte', apuntó.
Del mismo modo, no eludió el hecho de hacer un buen papel en la próxima Liga Sudamericana, en la que los Titanes de Barranquilla tendrán como primer reto vencer a Bauru de Brasil en Buenos Aires, Argentina.
'Tratemos de hacer un buen papel en la Liga Sudamericana, representaremos a toda Colombia. Vamos a enfocarnos en eso ahora', finalizó.