Compartir:

Se está pensando en grande. Barranquilla FC, con el deseo de ganar mayor protagonismo, se enfrentará al Chicó FC, este martes a partir de las 8 p.m., en el estadio La Independencia, de Tunja, en la primera jornada de la Liga II.

Arturo Reyes vuelve a la dirección técnica de los rojos de ‘Curramba’ con mayor experiencia y con la ambición de pelear los primero lugares de la tabla de posiciones.

'Estoy muy ilusionado con lo que estos muchachos me mostraron en la pretemporada. Hay una idea de juego que les ha gustado y con la que se sienten cómodos. Espero que peleemos los primeros lugares desde las primeras fechas, queremos ser protagonistas', expresó Reyes en diálogo con EL HERALDO.

El entrenador samario tendrá prácticamente la misma nómina que venía utilizando el anterior técnico Roberto Peñaloza, pero agregó un par de jugadores: el defensa central vallecaucano Diego Fori, que pasó por Cortuluá y Llaneros FC; y el extremo Stewar Acuña, que se encontraba cedido a préstamo en Alianza Petrolera.

'Fori es un muchacho con experiencia que nos puede ayudar', apuntó el timonel, que no contará en el estreno con el volante de marca titular Jhon Vélez, que está lesionado.

'Diego Mendoza reemplazará a Vélez. Delante de ellos (como interiores) jugaremos con dos volantes creativos, Manuel Manga y Léider Berdugo', explicó.

Barranquilla FC debutará con el campeón del primer semestre en el torneo de ascenso.