El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha confesado este miércoles, a su llegada a la plaza del Obradoiro, haber vivido una experiencia 'increíble' realizando las etapas del Camino de Invierno que unen el Bierzo con Santiago de Compostela por el valle del río Sil.
'Ha sido una experiencia increíble, no podía ser mejor. Es cierto que el Camino es muy duro, hay muchos obstáculos, pero han sido cuatro días increíbles. Tengo muchísimas agujetas, el trasero me duele muchísimo, pero ha valido la pena. El Camino es precioso y la Catedral increíble', ha declarado a los periodistas que lo esperaban.
Una multitud de personas, muchos con las camisetas del Milan y otros del Real Madrid, aguardaban pacientemente al astro brasileño a su llegada a la meta, donde también estaba la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, en representación de la Xunta.
'No me esperaba este recibimiento, ha sido espectacular. Al llegar a la Catedral ya se notaba la energía de la gente, es un momento especial', ha compartido Ronaldo, que admitió que no había vuelto a Santiago desde 1996, cuando marcó un espectacular gol siendo jugador del Barcelona a la SD Compostela en San Lázaro.
Durante el Camino, Ronaldo, como ha narrado, ha sentido 'mucho' el apoyo de las personas, además de conocer 'historias de gente que son increíbles', por eso tiene ganas de repetir la experiencia: 'Quizás lo haga caminando, pero no sé cuando'.