Compartir:

A punto de iniciar una conferencia en la Eurocopa para medios de comunicación, el portugués Cristiano Ronaldo hizo un gesto que ha dado la vuelta al mundo y ha tenido repercusiones en el mercado bursátil.

El delantero de la Juventus, estaba a pocos segundos de iniciar su intervención antes del partido Portugal - Hungría, cuando se dio cuenta que algo no le 'cuadraba' en su asiento.

Dos botellas de Coca Cola estaban justo al frente de él y sin pensarlo dos veces las agarró y apartó hacia una esquina e indicó 'agua si, no Coca Cola', reemplazando las bebidas azucaradas por una botella con agua.

Lea también: Familia viajó a la Copa América y al llegar se entera de que era sin público

Con esta acción, el jugador se enfrentó a una poderosa marca que además hace parte de los patrocinadores de la Eurocopa.

En redes sociales las personas han celebrado este gesto que ha hecho Cristiano ante la postura de una alimentación sana.

Sin embargo, contando con la fuerte influencia que tiene su imagen en el mundo, el simple hecho de apartar las botellas de la marca provocó una caída de 1.6% para Coca Cola en el mercado bursátil.