Compartir:

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no completó con el resto de sus compañeros el entrenamiento vespertino del día de año nuevo, al sufrir una indisposición estomacal que le convierte en duda para jugar mañana, sábado, ante el Celta de Vigo.

El primer entrenamiento del año 2021 contó con la inesperada ausencia de Sergio Ramos en el Real Madrid. El capitán, que desde hoy puede firmar con cualquier club al no haber renovado aún su contrato que expira el próximo 30 de junio, se sintió indispuesto y no pudo completar en el césped la sesión con la que Zinedine Zidane terminó de preparar el duelo liguero ante el Celta.

Junto a Ramos la ausencia del primer día de trabajo del año fue el brasileño Rodrygo, que prosigue con el plan de recuperación de la lesión que le tendrá hasta marzo alejado de los terrenos de juego.

El resto de la plantilla más el refuerzo del canterano Sergio Arribas, se ejercitó con normalidad en una sesión vespertina después de la Nochevieja. Zidane mantendrá una charla con Ramos para conocer su evolución y decidir si puede estar presente en la convocatoria que ofrecerá en la tarde del viernes.

En caso de que Ramos no pueda ir convocado, las opciones del técnico francés para acompañar a Raphael Varane en el centro de la defensa pasan por Nacho Fernández, el elegido cuando el capitán sufrió una lesión muscular con la selección española, o el brasileño Militao que no disfruta de minutos desde el 31 de octubre.