Compartir:

Siempre aparece en los momentos determinantes, ese es Juan Fernando Quintero, que con un soberbio golazo de media distancia, abrió el camino del título de River Plate de la Copa Libertadores 2018.

Elegido como el mejor jugador del partido en el Santiago Bernabéu, el volante de 25 años dedicó su título al país y a la Comuna 13.

'Quiero enviarle un saludo muy especial a toda Colombia, a mi Comuna 13, acá estamos haciendo historia', dijo el futbolista antioqueño.

Sobre el encuentro al que ingresó en el segundo tiempo, opinó: 'Iba a ser un partido muy difícil, Boca iba a hacer un partido muy táctico, es un equipo con mucho despliegue físico a la hora de recuperar el balón, pero sabíamos que teníamos que trabajar el partido hasta el final, empezamos a tocar, a mostrarnos y marcamos diferencia, somos justos merecedores del triunfo'.

Así mismo, describió el momento en que marcó el gol, el segundo de los tres tantos del club millonario. Confesó que el sábado en el último entrenamiento previo a la final, entrenó remates de media distancia.

'No pensé mucho, vi que Camilo (Mayada) me la dio, vi la intención, busqué el espacio, controlé y la pateé, ayer trabajé esa recepción y por fortuna fue un bonito gol que nos sirvió y ahora queda celebrar', comentó el volante.

Sobre su ingreso en el segundo tiempo, aseguró que así no esté desde el pitazo inicial, siempre está preparado para aportarle al equipo.

'Somos 25 jugadores, los 11 que van a iniciar y los que entren tienen que estar preparados para todo, estoy contento, quiero felicitar a mis compañeros, este premio (mejor jugador del partido) no es solo para mí, es para todo ellos, somos justos merecedores de este título', admitió.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, que no jugó este domingo por sanción, son los dos colombianos campeones con River Plate de la Libertadores 2018.