La inauguración del Palacio de Combates Baby Sugar Rojas se vio afectada por el enfrenamiento que sostuvieron el promotor Juan Carlos Devia y el equipo del peleador Pablo Carrillo.
El bochornoso hecho se presentó luego que se anunciara que José Soto salió vencedor por decisión dividida. Un hombre, quien sería el hermano del ‘Trencito’, subió al ring y propinó una bofetada a Devia, líder de Probox Colombia.
Debido a la confusión, varias personas subieron hasta el ring para expresar su descontento con el resultado. De forma inmediata, uniformados de la Policía intervinieron para controlar la situación en el entarimado.
Sin embargo, la gresca continuó en los camerinos, donde los involucrados intercambiaron serias acusaciones y estuvieron a punto de irse a los golpes nuevamente.
En conversación con el portal Boxeo de Colombia, Juan Carlos Devia sostuvo que la agresión en su contra fue motivada en que los integrantes del equipo de Carrillo no estuvieron de acuerdo con la decisión.
'Dicen que le robé la pelea pero no sé qué tengo que ver porque no soy juez, ni árbitro, ni nada, ni siquiera me acerco a la mesa técnica para que no haya ningún inconveniente', aseveró el promotor, quien anunció que interpondrá una denuncia contra su agresor.