Compartir:

Corría el minuto 15 del primer tiempo del encuentro de fútbol entre los equipos NK Marsonia y el Pozaga Slavonija, de la tercera división del fútbol de Croacia cuando Bruno Boban, delantero de 26 años, se desplomó sobre el césped del terreno de juego, quedando inerte.

De inmediato el árbitro del compromiso al ver que el jugador del NK ;Marsonia no reaccionaba, llamó a los médicos que rápidamente ingresaron al terreno de juego para atender al futbolista, mientras que el desespero se apoderó de sus compañeros de equipo y de los del rival que se llevaron las manos a la cabeza.

En las gradas los aficionados no daban crédito a lo que estaba sucediendo, mientras que una ambulancia ingresaba a la cancha para trasladar a Boban a un centro médico, pero ya era tarde: el futbolista había fallecido.

La causa de la muerte del joven futbolista fue diagnosticada como muerte súbita, lo que produjo que los jugadores de ambos equipos lloraran desconsolados en el campo de juego.

Bruno, que era el líder goleador de la Tercera y fue el mejor jugador del campeonato, es hermano de Gabriel, quien milita en el Osijek de la Primera división croata.