Compartir:

Guaraní ya está en Barranquilla. El equipo paraguayo arribó este miércoles a las 4:15 de la tarde a su sitio de concentración en la ciudad. Los dirigidos por el exarquero argentino Sebastián Saja llegaron con bajo perfil y reconociendo que Junior será un rival 'duro'.

A pesar de que saben que será un partido difícil esperan conseguir un resultado positivo en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, que se disputará este jueves a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Sostuvo Juan Alberto Acosta, presidente del club paraguayo.

El experimentado futbolista Juan Cáceres le deja toda la carga a Junior, pero confía en que harán un buen juego. 'Nosotros venimos con la ilusión de hacer un gran partido. No partimos como favoritos, pero venimos con la ilusión de llevarnos un buen resultado. Todos los partidos son complicados en la Copa, nadie te regala nada. Le tenemos mucho respeto a Junior, es un gran equipo y lo está demostrando en los partidos que ha jugado. Ya vino Olimpia acá y no pudo', sostuvo el defensor central Cáceres, que fue el único jugador del equipo paraguayo que atendió a la prensa.

Guaraní llegó con una nómina de 20 jugadores y hará reconocimiento del estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 7 p.m., en privado.